ANA CANTOS RUBERT

de del

 
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2012, habiendo cursado el 4º curso en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante el último año realizó una estancia de 6 meses en el Centro de cría del Lince Ibérico de La Olivilla en Jaén, donde participó en actividades de estudio de comportamiento así como en chequeos clínicos de los ejemplares reproductores. 
Finalizados los estudios, inició su vida profesional en Francia en 2013, realizando un internado privado de cirugía y medicina veterinaria en el Centro veterinario Vet24 de la ciudad de Lille. Las urgencias, los cuidados intensivos y la cirugía fueron sus principales actividades. Tras esta experiencia continuó trabajando en clínica de pequeños animales durante varios meses en el mismo país.
Es miembro de AVEPA y del grupo de trabajo de medicina felina (GEMFE) des del 2016 y está actualmente cursando el Postgrado en Clínica Felina por Improve International.
Tras el nuevo status de ASSISVET como Clínica amable con los gatos, se encarga de velar por el bienestar felino adoptando el rol de “defensora de los gatos” dentro del equipo veterinario.
Tiene una pareja de gatitos, Reina, “cordobesa de los pié a la cabesa” compañera de vida desde hace ya 10 años,  y Grisou que se incorporó a sus vidas tras su paso por Francia.